Agrupacion Paradigma / Anime/ J music/ Manga/ Video juegos/ Eventos/ Ciclos de Anime/ k-music/ Comics y todo lo del ambito freak.

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dos historias de perros para pensar un ratito....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Khamial

Masculino Mensajes : 38

MensajeTema: Dos historias de perros para pensar un ratito....   Jue 24 Nov 2011, 18:44

Voy a aprovechar este espacio para colocar distintos tipos de historias ...
Parto con dos historias que me gustan muchisimo ....

Diario de un perro

Spoiler:

Perro Fiel

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Roxez Walker

Masculino Mensajes : 229

MensajeTema: Re: Dos historias de perros para pensar un ratito....   Jue 24 Nov 2011, 20:40

.... de verdad... me emocionaron mucho las dos historias... es lamentable como podemos llamarnos a nosotros mismos "animales racionales" cuando ni siquiera somos capaces de valorar algo tan hermoso como el amor que nos producen los animales...

gracias por compartirlo con nosotros kham

Incluso si la oscuridad y la luz habita en las personas... seguir caminado hacia adelante

ante cualquier duda , Roxez , tu mod favorito
Ver perfil de usuario
Angela

Femenino Mensajes : 88

MensajeTema: Re: Dos historias de perros para pensar un ratito....   Vie 25 Nov 2011, 11:35

La primera historia la escuche en youtube. Y es tan real , por eso me carga ver a tanto animalito en la calle >.<, con esa historia mi mamá se las lloro todas y yo también xDD.

Creo que los animales son lo mejor que hay en el mundo y ustd.sr negligente lo sabe...creo yo ajaja. Con respecto a de que no podemos juzgar a las personas , si esta bien...pero no sé la gente no sé ... opinión reservada =x.

Así que algún día mi perro en un mundo mejor será presidente ¬¬ xD

*Roxez* : Si , yo siempre les llevo la contraria a las personas que dicen y se consideran animales .___. , los animales son tan nobles , puros >.< todas las cosas buenas que no se como a las personas no les da vergüenza llamarse animales D:

Como dice Friedrich Nietzsche : Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.
Ver perfil de usuario
Maro~382

Femenino Mensajes : 11

MensajeTema: Re: Dos historias de perros para pensar un ratito....   Miér 14 Dic 2011, 07:40

Lloré sin poder evitarlo T.T
Ver perfil de usuario
Camila

Femenino Mensajes : 85

MensajeTema: Re: Dos historias de perros para pensar un ratito....   Miér 18 Ene 2012, 18:08

Que triste ;O; yo tambien lloré ... que rabia ese tipo de personas >o> !
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dos historias de perros para pensar un ratito....   

Dos historias de perros para pensar un ratito....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.